lunes, noviembre 06, 2006

Enamorada de Saturno


Me enamore de saturno cuando por primera vez lo vi con telescopio. Sus anillos son preciosos, de hecho por su elegancia y delicadez le habria puesto "saturna".. si pu, si uno mira parece mas mujer que hombre flotando inerte en el espacio.
Conoci a esta planeta gracias a que participe en una rama de astronomia en la que me integre el agno 1998...chiuuuuuuu..harto ya!!.
Por esas cosas de la vida mi hermana mayor, que pertenecio a la rama antes que yo, no pudo viajar a un congreso de astronomia en el norte de Chile (Vicugna-La Serena) y me ofrecieron ir. Acepte feliz, conociendo a unos pocos de los que iban y lanzandome a la vida..jaja.
Estuvo muy bueno ese congreso, asi tambien los carretes y desde ahi mi vida cambio un poquito poquitito.. me siguio gustando mas la astronomia y ademas conoci a un simpatico personaje que hasta el dia de hoy me acompagna..mmm..sip.. mi amorito :)

En fin me aburri de escribir..jaja, pero lo que si, es que de ese momento estoy segura que las estrellas me hicieron ver estrellas hasta el dia de hoy :P

pfff... asi parti con mi primer comente personalblogg.. na original, es q no se me ocurrio ninguna otra custione.
Esa foto es de un telescopio de cerro Tololo.. ah sorrys, no tengo tildes

2 comentarios:

flaka dijo...

jajajaj
el ociooooooo
nos invade a tod@s
enferma muxo, la sem pasa m paso la cuenta....
ve mi blog pa k caxi una foto d la mami
besotes monga

flaka dijo...

jajaja acabo d caxar.....

vist k t gustan las minas? Enamorada de "Saturna"
jajajaj